(+34) 604 398 934

Home » Servicio Filipino » Inglés en casa!

Inglés en casa!

Inglés en casa!

La comunidad filipina domina perfectamente el inglés ya que lo tienen como segunda lengua materna en su país. Contar con ellos en el entorno laboral, ya sea la oficina, un restaurante o en el hogar  con una asistente doméstica, genera un ambiente bilingüe natural y de confianza que resulta muy beneficio para aquellas personas que quieran aprender o practicar esta lengua.

Contar con en este ambiente bilingüe resulta especialmente efectivo con los más pequeños de la casa, ya que teniendo el inglés en casa, aprenden de una forma natural y familiar a dominar este idioma en el hogar, ya que se utilizan frases y terminos de la vida diaria y cotidiana que les facilita a mejorar de prisa la comprensión autivida , uno de los problemas más grandes a la hora de aprender una nueva lengua.United Kingdom Flag - Ingles en casa

 

De esta manera se beneficiaran en múltiples aspectos de la vida diaria, como en el educativo, y de mayores en el laboral, abriendo muchas puertas a oportunidades en el presente y en el futuro de sus hijos. Y no solo de los pequeños, ya que Ud también podra familiarizarse con el idioma , aprenderlo, perfeccionarlo y practicarlo de la manera más efectiva y familiar posible, desde casa.

"Especialistas como Nicola Hardy, directora de Diverbo Kids & Teens, aseguran que la enseñanza del segundo idioma ha de comenzar a una edad muy temprana. Así el niño lo interioriza de forma natural."

kid learning english

Contamos ya con muchas familias satisfechas, no solo con el servicio doméstico filipino, sino también con la comprobada efectividad en el desarrollo de este lenguaje al disponer de una persona de habla inglesa en su hogar, al cuidado de los más pequeños.

"En sus primeros años de vida, el cerebro de tu hijo es como una esponja. Por eso los expertos en el lenguaje animan a que los niños se lancen cuanto antes a aprender otros idiomas."

Fuente: www.crecerfeliz.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *