(+34) 604 398 934

Home » Servicio Filipino » Trabajadores Filipinos

Trabajadores Filipinos

Los trabajadores filipinos son mundialmente reconocidos por sus cualidades y virtudes que los hacen excelentes opciones para desempeñar cualquier tipo de trabajo.

Entre estas cualidades destacan su entraga al trabajo, su lealtad a la empresa, su paciencia y gran capacidad de sociabilidad y negociación.

Tienen un gran espiritú de actividad que les permite rendir y producir eficientemente en la jornada laboral y en cualquier marco de trabajo. Buscando soluciones rápidas a cualquier problema para superar los obstáculos que se le presenten en el día a día.
Son muy amigables y familiares, lo que les permite generar un excelente ambiente en su entorno laboral.

Políglotas de origen, la mayoría domina el inglés, el castellano, el tagalog y otros idiomas que aprenden a lo largo de sus estadías laborales en otros países de europa, como el ruso, el noruego y el sueco. Además de varios dialectos locales de Filipinas.

Son requeridos a nivel mundial para suplir puestos de trabajo de varios sectores laborales, entre ellos el servicio doméstico, en el cual dada sus características, son enormemente valorados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *